Quienes Somos

I2E Ingeniería Energética Industrial.

licencia-de-apertura-sevilla-cadiz-huelva-malaga-cordoba
Comienza su actividad en 2009, agrupando unos servicio al cliente que engloban todas las actividades de ingeniería del mercado, pretendemos consolidarnos en el sector de los emprendedores con nuestro producto de Licencia de Apertura para Negocio. Personalización, Particularización y Calidad de Servicio para cada Licencia de Apertura. Estos son los tres factores que aportan a I2E Ingeniería Energética Industrial un valor añadido para desmarcarse de la ingeniería convencional. 

Nuestros objetivos están basados en una Ingeniería de Servicio al Cliente y creemos con total acierto que el enfoque de nuestra particular visión debe ser un Trabajo de Calidad y para ello intentamos que el proceso de ejecución del proyecto técnico para la licencia de apertura así como su posterior atención en la tramitación ante los ayuntamientos sea la mas rápida y ágil posible para su aprobación.

Gracias al esfuerzo y compromiso de un equipo de profesionales altamente cualificados en la tramitación de Licencia de Apertura, nos hemos diferenciado en el mercado al entregar servicios de calidad y soluciones integrales para todo tipo de emprendedores e ideas de negocios.

Accede a Nuestra Galería de Licencia de Apertura de I2E Ingeniería Energética Industrial, donde podrás comprobar los trabajos realizados por este grupo y las empresas y entidades que han confiado en nuestros servicios.