Licencia de Apertura. Tienda Colchones y Sofas.

tienda_colchones_sofas_baratos_alcampo

Tienda de Colchones y Sofas. Que-Barato.

Nueva licencia de apertura finalizada con éxito. En esta ocasión os presentamos esta nueva Tienda de Venta de Colchones y Sofas Que-Barato situado en el centro comercial Alcampo de Sevilla.

La consultoria de ingenieria I2E Ingenieria Energetica Industrial ha realizado la Licencia de Apertura de esta Tienda de Venta de Colchones y Sofas, el proyecto técnico ha sido diseñado, calculado y tramitado en su totalidad para la obtención de la obligada Licencia de Apertura por declaracion responsable en el Ayuntamiento de Sevilla.

Que-barato.es nace de la experiencia y la inquietud de un grupo de profesionales del mueble y la decoración que tras más de 25 años en el sector ha decidido ofrecer online y offline una gama de mobiliario de hogar y terraza jardín a los mejores precios del mercado.

El reto de Que-Barato es hacer llegar al comprador final un surtido de mobiliario de gama media y media-alta a precios de mayorista. Para conseguirlo, compramos grandes volúmenes de stock en condiciones muy por debajo de su valor real de mercado, es así como podemos llegar al consumidor final con una ventaja en precios que no tienen competencia en el sector. En resumen, queremos conseguir que el mueble contemporáneo sea algo accesible para todo aquél que disfruta rodeándose de cosas bellas, porque entendemos que cumplir tus sueños en el amueblamiento de tu hogar te ayudara a sentirte bien y a vivir mejor.