Licencia de Apertura. Taller Mecanico de Coches.

licencia-apertura-taller-mecanico-sevilla

INNOVAUTO. Nuevo Taller Mecanico de coches en Gelves. Sevilla.

La consultoría I2E Ingeniería Energética Industrial ha realizado la Licencia de Apertura y Registro industrial de un Nuevo Taller Mecánico en Gelves.  Sevilla.

En esta ocasión os presentamos este nuevo taller mecánico de coches INNOVAUTO situado junto a la ITV de Gelves provincia de Sevilla. El proyecto técnico ha sido diseñado, calculado y tramitado en su totalidad por I2E Ingeniería Energética Industrial, para la obtención de la obligada Licencia de Apertura en el Ayuntamiento de Gelves, así como, de la Inscripción de Establecimientos Industriales para Talleres Mecánicos en la Consejería de Economía  Innovación  Ciencia y Empleo de Sevilla.
Innovauto fue aconsejado y orientado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Tomares (CADE Tomares) en la provincia de Sevilla, entre otros aspecto que contactara con nuestra empresa para poder gestionar la licencia de apertura de la idea de negocio planteada.

El Taller mecánico INNOVAUTO os ofrece estos servicios:

Ruedas y neumáticos.

       Reparación y sustitución de cámaras, cubiertas y accesorios de ruedas, así como su equilibrado.

Equipos de inyección. Sustitución, reparación y puesta a punto de equipos de inyección para motores tanto de gasolina como diésel.

Aire acondicionado y climatización. Instalación de equipos de aire acondicionado y climatización, así como el mantenimiento de los mismos.

Autorradios y equipos de comunicación. Instalación de autorradios, alarmas y equipos de comunicaciones móviles.

Parabrisas, lunetas y cristales. Instalación, sustitución y reparación de parabrisas, lunetas y cristales.

Enganches. Instalación de dispositivos de remolque (enganches de bola y otros).

Gracias a Innovauto por confiar en i2E Ingeniería Energetica Industrial para la Licencia de Apertura.