Licencia de Apertura Gimnasio o Box de Crossfit.

Licencia de Apertura de Gimnasio o Box de Crossfit.

licencia_apertura_gimnasio_sevilla

Nueva licencia de apertura finalizada con éxito. En esta ocasión os presentamos este nuevo Gimnasio especializado en CROSSFIT, a decir verdad se le asemeja a un gimnasio pero en mi opinión lo único parecido es que en un gimnasio puedes hacer algo de ejercicio y un Box de Crossfit o haces ejercicio de verdad o lo haces de verdad no hay alternativa.

El nuevo Box esta situado en el polígono industrial PISA en la Calle Comercio 11 nave 5 en el Mairena del Aljarafe de Sevilla. y se hacen llamar Crossfit Wolves Aljarafe

La consultoria de ingenieria I2E Ingenieria Energetica Industrial ha realizado la Licencia de Apertura de este Gimnasio o Box de Crossfit, el proyecto técnico ha sido diseñado, calculado y tramitado en su totalidad para la obtención de la obligada Licencia de Apertura por declaracion responsable bajo calificación Ambiental en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

 

 

 

Pero……¿Que es Crossfit?

CrossFit es un método de entrenamiento que nace de las manos de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos y que está caracterizado por:

Creatividad y variedad constante de ejercicios

Olvídate de las rutinas. Cada entrenamiento es distinto que el anterior y nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para ti.

Movimientos funcionales

Trabajarás todo el cuerpo como un conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de un gimnasio al uso. Los movimientos que practicarás en CrossFit son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana.

Alta intensidad durante el entrenamiento

Se Prepara tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Sentirás que tú mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física.

Se trata de un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera que sea tu objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular…) dado que no es una especializacion en alguna competencion físicas concretas, sino que se optimiza todas las competencias físicas por igual.

Las clases se estructuran en grupos reducidos de máximo 15-20 personas bajo la supervisión del  entrenado titulado y aunque principalmente se realizarán dentro del box, dependiendo del WOD o entrenamiento podremos utilizar zonas de exterior como pistas de atletismo cercanas, campos de futbol, piscinas e incluso parques o zonas verdes.