Licencia de Apertura Gimnasio o Box de Crossfit.

Licencia de Apertura de Gimnasio o Box de Crossfit.

licencia_apertura_gimnasio_sevilla

Nueva licencia de apertura finalizada con éxito. En esta ocasión os presentamos este nuevo Gimnasio especializado en CROSSFIT, a decir verdad se le asemeja a un gimnasio pero en mi opinión lo único parecido es que en un gimnasio puedes hacer algo de ejercicio y un Box de Crossfit o haces ejercicio de verdad o lo haces de verdad no hay alternativa.

El nuevo Box esta situado en el polígono industrial PISA en la Calle Comercio 11 nave 5 en el Mairena del Aljarafe de Sevilla. y se hacen llamar Crossfit Wolves Aljarafe

La consultoria de ingenieria I2E Ingenieria Energetica Industrial ha realizado la Licencia de Apertura de este Gimnasio o Box de Crossfit, el proyecto técnico ha sido diseñado, calculado y tramitado en su totalidad para la obtención de la obligada Licencia de Apertura por declaracion responsable bajo calificación Ambiental en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

 

 

 

Pero……¿Que es Crossfit?

CrossFit es un método de entrenamiento que nace de las manos de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos y que está caracterizado por:

Creatividad y variedad constante de ejercicios

Olvídate de las rutinas. Cada entrenamiento es distinto que el anterior y nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para ti.

Movimientos funcionales

Trabajarás todo el cuerpo como un conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de un gimnasio al uso. Los movimientos que practicarás en CrossFit son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana.

Alta intensidad durante el entrenamiento

Se Prepara tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Sentirás que tú mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física.

Se trata de un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera que sea tu objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular…) dado que no es una especializacion en alguna competencion físicas concretas, sino que se optimiza todas las competencias físicas por igual.

Las clases se estructuran en grupos reducidos de máximo 15-20 personas bajo la supervisión del  entrenado titulado y aunque principalmente se realizarán dentro del box, dependiendo del WOD o entrenamiento podremos utilizar zonas de exterior como pistas de atletismo cercanas, campos de futbol, piscinas e incluso parques o zonas verdes.

 

 

Licencia de Apertura. Tienda Colchones y Sofas.

tienda_colchones_sofas_baratos_alcampo

Tienda de Colchones y Sofas. Que-Barato.

Nueva licencia de apertura finalizada con éxito. En esta ocasión os presentamos esta nueva Tienda de Venta de Colchones y Sofas Que-Barato situado en el centro comercial Alcampo de Sevilla.

La consultoria de ingenieria I2E Ingenieria Energetica Industrial ha realizado la Licencia de Apertura de esta Tienda de Venta de Colchones y Sofas, el proyecto técnico ha sido diseñado, calculado y tramitado en su totalidad para la obtención de la obligada Licencia de Apertura por declaracion responsable en el Ayuntamiento de Sevilla.

Que-barato.es nace de la experiencia y la inquietud de un grupo de profesionales del mueble y la decoración que tras más de 25 años en el sector ha decidido ofrecer online y offline una gama de mobiliario de hogar y terraza jardín a los mejores precios del mercado.

El reto de Que-Barato es hacer llegar al comprador final un surtido de mobiliario de gama media y media-alta a precios de mayorista. Para conseguirlo, compramos grandes volúmenes de stock en condiciones muy por debajo de su valor real de mercado, es así como podemos llegar al consumidor final con una ventaja en precios que no tienen competencia en el sector. En resumen, queremos conseguir que el mueble contemporáneo sea algo accesible para todo aquél que disfruta rodeándose de cosas bellas, porque entendemos que cumplir tus sueños en el amueblamiento de tu hogar te ayudara a sentirte bien y a vivir mejor.

 

Licencia de Apertura. Oficina de Abogados.

Licencia-apertura-sevilla-abogados

Licencia de Apertura. Oficina de Abogados.

Nueva licencia de apertura finalizada con éxito. En esta ocasión os presentamos esta nueva Oficina de Abogados de Alberto Espinosa Mediavilla situado en la plaza de Santa Ana 11 Local 9 en el termino municipal de Camas. Sevilla.

La consultoria de ingenieria I2E Ingenieria Energetica Industrial ha realizado la Licencia de Apertura de esta oficina de Abogados proyecto técnico ha sido diseñado, calculado y tramitado en su totalidad para la obtención de la obligada Licencia de Apertura por declaracion responsable en el Ayuntamiento de Camas.

Esta oficina de abogados dirigida por Don Alberto Espinosa Mediavilla está especializada en litigios Urbanisticos y Proteccion de Datos, ademas de litigios generales.

 

 

10 Estrategias de Cine para Tu Modelo de Negocio

10 Estrategias de Cine para Tu Modelo de Negocio.

los-oscar-del-cine-modelo-negocio

Aprende del Cine como Reinventa tu Modelo de Negocio.

En estos post vamos a intentar hacer mas ameno algo tan tedioso como los negocio en algo más visual, por ello cada estrategia vamos a relacionarla con una película del cine en la cual se podrá ver a mi humilde criterio un ejemplo de cada estrategia.

Haz un sencillo ejercicio: mira a tu alrededor, escucha a tu alrededor, habla con tu alrededor, verás como ni ves, ni escuchas ni dicen los mismo que hace un año. Todo evoluciona y tu modelo de negocios con ellos.

¿Por que reinventar mi modelo de negocio? La respuesta es muy simple y muy clara, tu público evoluciona con el tiempo y por ello las empresas no deberían estancarse en un modelo de negocio que poco a poco se vaya quedando en las profundidades de las cavernas con los viejos emprendedores de ideas anticuadas, porque la situación económica, la situación laboral, la situación de la sociedad era factible que triunfara ese tipo de modelo de negocio. Hoy en día todo evoluciona muy rápidamente y las condiciones sociales y económicas son demasiado variables como para mantener constante un modelo de negocio. Por ello, veamos cuales serían 10 Estrategias para poder pensar que mi negocio está evolucionando a la par que el resto de variables que influyen en el mismo.

1. Convertir una amenaza en una oportunidad.

Parece de lógica pensar que las amenazas hay que esquivarlas y poner pies en polvorosa cuando las veas venir de lejos. Pero ¿podemos sacar provecho de estas amenazas?

2. Reinventar el servicio al cliente.

Mi empresa tiene el mejor servicio a clientes ya que consigo su fidelización aunque el coste para ello sea elevado. Esto sin duda esta muy bien, pero ¿podemos reducir estos servicios a los clientes ahorrando costes, y que el cliente se vea beneficiado en un ahorro económico y/o tiempo.?

3. Buscar nuevas formas de relacionarte.

Este punto en los tiempos que corren está ya más que claro, enfocar el marketing tradicional hacia el marketing online, a través de facebook, twitter, blog, podcast, videos, los clientes potenciales de nuestro modelo de negocio está detrás de una “Clic”

4. Cambiar el modelo de producción.

Un detalle, todos los cambios en las cadenas de producción vienen precedidos de evoluciones tecnológicas e innovaciones. ¿Puede mi negocio beneficiarse de la innovación tecnológica?

5. Transformar tu actividad principal.

En este punto habría que hacer una distinción, si mi modelo de negocio se basa en la venta de productos es posible reinventarlo para entrar en otros mercados, en cambio si es un una forma de hacer las cosas no debería de realizarse ningún cambio de modelo de negocio (siempre y cuando funcione).

6. Aumentar el público objetivo.

Si tu negocio hace aguas por la falta de clientes, aumenta el publico objetivo, es decir, ¿que puedo hacer para llegar a los clientes que actualmente no son potenciales según mi modelo de negocio?

7. Ampliar el mercado físico.

¿Tu mercado esta saturado por la competencia o la situación económica del país genera un estancamiento de las ventas? Habrá que buscar otros mercados menos competitivos o con una situación económica más favorable.

8. Reinventar tus productos y/o servicios.

A mi criterio es la mejor forma de reinventar un negocio, ¿mi producto o servicio, tiene más aplicaciones de las actuales con pequeñas variaciones?

9. Inventar negocios hibridos.

Estos tipos de negocios híbridos permiten diferenciarte de la competencia y lo más importante generar una sinergia, es decir, compartir clientes potenciales.

10. Comunicar mejor tu negocio.

Variar la forma de comunicar también puede atraer clientes, ¿ comprarías una botella de vino si estuviera etiquetada por estados de ánimos del momento en el cual te lo vas a tomar?

Fuente: Revista Emprendedores

Estrategia 10. Comunicar Mejor tu Negocio

Estrategia 10. Comunicar mejor tu negocio.

tienda-de-los-horroresLas campañas de comunicación más revolucionarias suelen estar impulsadas por las grandes empresas, con más dinero y medios para innovar. Pero algunas pymes han agudizado el ingenio y han convertido la comunicación de sus productos en su principal ventaja diferencial.

Un ejemplo excelente es “la tienda Grapedistrict, ubicada en Amsterdam, que basa su negocio en una forma nueva de comunicar los vinos. Tenían conocimiento de que muchos clientes encontraban muy difícil orientarse en este mundo, en el que hay pocos expertos. Sigue leyendo →

Estrategia 9. Inventar Negocios Hibridos.

Estrategia 9. Inventar negocios hibridos.

jurassic-parkLa reinvención de bares de copas, restaurantes, tiendas de ropa, peluquerías… en los que se unen dos negocios diferentes obedecen a estrategias que van más allá de la necesidad de crear formatos de negocios atractivos y únicos. “Lo que se busca es diferenciarse de los demás como empresa. Es también una forma de obtener sinergias para reducir costes; los espacios físicos están carísimos y es una modo de rentabilizar más ese espacio. Pero lo cierto es que se trata de una apuesta arriesgada; el resultado muchas veces es impredecible porque no tienes ejemplos en los que basarte”, explica José María Párraga.

Complementarios

Para reducir riesgos, Párraga recomienda “intentar apostar por negocios complementarios y buscar socios que nos ayuden a entrar en nuevos mercados, si queremos iniciar actividades que no dominamos”. Dentro de esta línea de negocios complementarios están surgiendo muchos nuevos locales en los que funcionan dos negocios en uno: como los que permiten al cliente disfrutar de un buen libro mientras toman un café (J&J Books and Coffee) o una tienda de antigüedades en la que se puede degustar una buena comida (Asiana). Otros, son en realidad dos negocios completamente distintos, en los que dos socios comparten local: como los locales que se empiezan a extender en Inglaterra en los que Abbey Bank y Costa Café comparten clientes; o el parisino Wash Bar, un bar de copas en el que la firma de electrodomésticos LG ha instalado lavadoras para que los clientes del local hagan la colada. Al pedir una consumición, el cliente recibe un tiquet y un poco de detergente para poner a funcionar las máquinas. Este nuevo concepto de establecimiento es, también, una estrategia de LG para acercar sus productos a los potenciales clientes, que pueden así probarlos gratis.

Un parque de atracciones donde ademas de naturales puedes disfrutar de DINOSAURIOS!! esto si que es Inventar un Negocio Hibrido.

Sigue con Estrategia 10. Comunicar Mejor tu Negocio.

Fuente: Revista Emprendedores.

Estrategia 8. Reinventar tus productos y/o servicios.

Estrategia 8. Reinventar tus productos y/o servicios.

regreso-al-futuroReinventa un producto buscándole nuevas aplicaciones permite explotar mejor los márgenes de beneficios, ampliando la cartera de clientes sin invertir grandes sumas en reinventar los procesos productivos. Este cambio permitió que Coca-Cola se convirtiera en la bebida más conocida del mundo (antes de ser un refresco era una medicina), o que el método pilates –ideando originalmente para mejorar los dolores de espalda– se utilice en muchos gimnasios como método para mantenerse en forma. Sigue leyendo →

Estrategia 7. Ampliar el Mercado Físico.

Estrategia 7. Ampliar el mercado físico.

alien-peliculaLas empresas suelen dar este paso cuando no pueden seguir creciendo en un mercado ya maduro o en el que ocupan una posición dominante. La principal ventaja de esta estrategia es que a menudo se puede hacer sin cambiar el producto, aunque casi siempre hay que realizar ajustes en el modelo de negocio. “Si tengo un buen producto me interesa abordar este cambio, pero tendré que ampliar mi equipo de ventas, mejorar la logística, la distribución… o aliarme con empresas que puedan ser complementarias. Sigue leyendo →

Estrategia 6. Aumentar el público objetivo.

Estrategia 6. Aumentar el público objetivo 

blade_runneA falta de recorrido para crecer en el propio mercado, muchas empresas se reinventan intentando llegar a clientes que han quedado fuera de su negocio. A esta idea responde el lanzamiento de Vodafone Simply, el primer móvil ideado exclusivamente para las personas mayores, que a menudo renuncian a utilizar estos productos porque les resultan complicados. El Vodafone Simply tiene funciones básicas, pantalla de gran tamaño, un servicio contestador más sencillo y unos precios ajustados.
Crear un nuevo nicho
Otra alternativa interesante puede ser crear un nuevo nicho de consumidores, intentando acceder a un mercado sin explotar en el que crecer sin competencia. Dentro de esta estrategia se encuentran “muchas empresas enfocadas exclusivamente al público femenino, como la empresa de seguros para coches www.ladycaronline.de (con pólizas a mitad de precio para este segmento, que suele tener menos accidentes)”, dice Reggy De Feniks. Otra opción es enfocarse a nichos a los que no llegan otros modelos de negocio porque no resultan rentables, como los llamados “negocios de larga cola”. Son empresas que operan por Internet, como Amazon o Lulu, y que al no tener que disponer de grandes cantidades de stock pueden ofrecer miles de referencias en libros, CD y otros artículos para llegar a todos los segmentos de consumidores. Funcionan con un modelo inverso al de los demás comercios. En lugar de vender mucho de unos pocos artículos, venden poco de muchos.
Al igual que en Blade Runner, ademas de captar la atención del publico en general los cientos de detalles futuristas y tecnologicos hicieron que los cientificos y aquellos de mentes abiertas divagaran de como sería el futuro.

Sigue con Estrategia 7. Amplair el Mercado físico.
1 2 3 4